0

Nuevos fichajes para ‘Luna: el misterio de Calenda’

Publicado por el .

actores 1 Nuevos fichajes para Luna: el misterio de Calenda

‘Luna: el misterio de Calenda’ no engañó a nadie en su primera temporada. Se trataba de un ‘Crepúsculo’ made in Spain en el que los personajes principales no son vampiros sino licántropos. La cadena volvía a insistir en la temática sobrenatural tras el fracaso de ‘No soy como tú’, una tv movie bastante cutre protagonizada por Nicolás Coronado (‘Tierra de Lobos’) que a estas alturas todo el mundo ha olvidado ya.

En su estreno la serie logró obtener un magnífico  19,2% de share pero con el paso de los episodios las cifras cayeron peligrosamente. A pesar de todo renovó por segunda temporada que constará de ocho capítulos. Como las grabaciones ya han terminado, es posible que los fans de ‘Luna tróspida’ puedan disfrutar de Calenda y sus peculiares habitantes este 2013.

Por el momento, la productora y Antena 3 tratan de mantener en máximo secreto las nuevas tramas, sin embargo, poco a poco vamos conociendo los rostros de los actores que participarán en la segunda entrega: Álex Hernández (‘Física o química’), Álvaro de Luna (que interpretará al padre del personaje de Belén Rueda) a los que se suman dos conocidos intérpretes de nuestro país. ¿Quiéres descubrir cuáles son sus identidades?

El primero es Roberto Álamo que encarna a Juan, el médico grande de España, en Águila Roja. En ‘Luna’ se pondrá en la piel de Diego, el padre biológico de Pablo y Vera y ex de Carola (Belén López). La segunda es Estefanía de Santos (‘Grupo 7’) interpretará a Marcela, una nueva empleada en el hogar de la juez Sara (Belén Rueda).

‘Luna tróspida’  (como se la conoce en las redes sociales) es una mala mezcla entre el trilladísimo ‘Crepúsculo’, ‘True Blood’, ‘Doctor Mateo’, ‘El internado’ y dicen que ‘Twin Peaks’. Tiene todas las carencias de las series españolas habituales porque sigue padeciendo los mismos lastres de siempre: capítulos eternos que se hacen insufribles, actores sobreactuados, tramas de relleno, tópicos y un pastiche de ideas que ya hemos visto hasta la saciedad en otras (y recientes) ocasiones.

Más información – ¿’Luna Nueva’? Sí, y tróspida también

Fuente – Antena3
Foto –  Antena 3 en Google Imágenes


Escribe un comentario