‘Laberinto’ llega a Telecinco

Laberinto

Nuevas noticias sobre Telecinco. Resulta que el canal perteneciente a Mediaset España ya ha comenzado a anunciar la próxima emisión de una nueva miniserie producida por Ridley y Tony Scott: ‘Laberinto‘. Parece que Mediaset ha decidido finalmente que sea Telecinco la encargada de emitir esta nueva ficción y no Cuatro, como en un principio estaba estipulado.

Dos heroínas separadas por ocho siglos pero unidas por el mismo destino, un secreto que ha permanecido oculto en el Sur de Francia durante 800 años y la leyenda del Santo Grial, conforman la trama principal de ‘Laberinto’, miniserie histórica basada en el primer libro de la trilogía «Languedoc» de la escritora Kate Mosse.

La historia de esta dicción narra como dos mujeres, Alice Tanner y Alaïs Pelletier du Mas, unen sus fuerzas para impedir que un antiguo secreto de hace muchísimos años caiga en manos de los malos.

Las dos principales protagonists son Vanessa Kirby y Jessica Brown-Finlay, pero a parte podremos ver a otros artistas de calibre internacional como son John Hurt, Sebastian Stan, Janet Suzman, Claudia Gerini, Katie McGrath y Emun Elliott. La serie está grabada en la localidad francesa de Carcasona y en la Ciudad del Cabo (ÁFrica).

De momento no se sabe muy bien qué lugar ocupará en la ocupada parrilla de Telecinco esta nueva ficción ya que los lunes es espacio para ‘La que se avecina‘, los martes para ‘Familia‘ y los miércoles para ‘Hay una cosa que te quiero decir‘. Así que por descarte debe ser el jueves, después de los partidos de la Copa del Rey, ya que ha habido un parón en ‘CSI: Las Vegas‘, ya que los viernes seguirá estando ‘Sálvame Delux‘, los sábado ‘El Gran Debate‘ y los domingos ‘La noche de José Mota‘.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario